sábado, diciembre 08, 2007

antivirus McAfee y Nero


com: no es el tema habitual de mis discursos, pero he visto al investigar que muchos están con la misma pega, así que vamos a ayudarles.

Actualizas NERO ( ahora se que es por esto ) y de repente no se ejecutan las actualizaciones automáticas on line del McAffe que muchos usamos. Pones un parche bajando el fichero DAT de vacunas y actualizando a mano pero es un coñazo con perdón dejarlo así.

Se pierde una DLL que hay que volver a registrarla, así que en Inicio-Ejecutar poneis esto y listo:

Regsvr32.exe %Windir%\System32\Ole32.dll

jueves, diciembre 06, 2007

mensajeria interna en la red

com: si, como messenger, pero para uso interno en red local, por tanto no sales por internet y no consumes ancho de banda.

Envio de mensajes internos a usuarios, conversaciones públicas o privadas, creación de canales, envio de ficheros, todo lo que puedas esperar para tu red doméstica ( cada vez tenemos más PCs en casa ) o de oficina.

Se llama BORGChat, totalmente configurable, en castellano y de instalación sencillísima, no tendrás ningún problema para comunicar tus equipos de inmediato.

http://www.softonic.com

miércoles, diciembre 05, 2007

ipTV, suma y sigue


vd: la competencia no se detiene, aqui tienes otro excelente reproductor de TV por internet, optimizado para un ancho de banda reducido utilizando protocolo P2P y BitTorrent, y con contenidos HD.

Tienes todo lo típico, buscador, canales basados en RSS, descarga de los videos, biblioteca, etc..etc..

Todo libre y de código abierto, por tanto aconsejable 100%, se me olvidaba, se llama Miro.